¿Necesitás potenciar tu formación en estrategia digital?

Desde Cuatro Ideas lanzamos, luego de más de 10 años de trayectoria en estrategia omnicanal, creamos un espacio único, donde no solo podrás formarte en diferentes áreas relacionadas a mkt, comunicación, publicidad, analítica y desarrollo de plataformas, sino que además podrás acceder a diversas propuestas de trabajo freelance. 


Conectamos los mejores profesIONALES Y propuestas de trabajo.




Nos basamos en casos reales al 100%

Podrás acceder a clases online en vivo dictadas por los mejores profesionales de nuestro equipo, quienes te guiarán en un enfoque 100% práctico.

No solo aprenderás de los mejores, sino que además trabajarás en casos reales de nuestra Agencia, para que lo aprendido no quede sólo en teoría.


Nuestra metodología de estudio

Desde nuestra Agencia entendemos que la formación debe acompañarse de casos reales en cada proceso de aprendizaje. 

Por ello trabajamos bajo dos esquemas efectivos de crecimiento individual pero también grupal, con el objetivo de incorporar conocimientos nuevos cada día, generar nuevos desafíos a partir de la propuesta de cada miembro de nuestro equipo y sobre todo de APRENDER A LO GRANDE!




Áreas en las que podrás formarte

Dentro de nuestra Agenda de formación destinamos días específicos para cada área, lo cual permitirá a cada alumno participar en los días que sean de su interés, adquiriendo así nuevos conocimientos semana a semana.

Trabajamos bajo un sistema flexible que permite a cada miembro escalar dentro de los espacios que sean de su interés.



MODELO DE NEGOCIO

Lanzar un emprendimiento e incluso mejorar las áreas y procesos de una empresa ya establecida, no es una tarea sencilla.
Por ello siempre es fundamental analizar mes a mes cada Unidad de Negocio, a fin de replantear ideas, proponer nuevos planes y canales de trabajo.

Por ello te enseñamos a armar tu MODELO DE NEGOCIO! Así vas a poder tener una visual clara de todas tus estrategias para hacer ajustes de forma rápida y efectiva!



ESTRATEGIA EN CONTENIDOS

Te enseñamos a implementar sistemas de comunicación y venta efectivos de acuerdo a los objetivos publicitarios de cada cliente.

Trabajamos en un plan de contenidos que no solo permita mejorar la difusión de la marca en RRSS, sino que además aporte una identidad propia, logrando así, un incremento notorio en el volumen de consultas y ventas

  • Estrategia publicitaria para RRSS
  • Plan de análisis para conectar con el consumidor según el rubro
  • Plan visual de impacto
  • Redacción. Prácticas correctas según objetivos escalables



CAMPAÑAS & ANALITICA

Trabajamos en la planificación de estrategias que permitan incrementar el número de conversiones captando nuevos clientes, en canales online & offline. Analizamos los intereses de cada segmento y mejoramos su experiencia de compra, implementando un plan estratégico integral de Mkt.

  • Estrategia anuncios en RRSS. 
  • Estrategia para anuncios en google adwords
  • Generación de embudo efectivo y públicos objetivo efectivos
  • Plan de análisis para alcanzar un esquema de venta y posicionamiento escalable



ESTRATEGIA PARA E-COMMERCE

Todo cliente quiere que lo atiendan bien, fácil, rápido y sin perder tiempo.

Por eso te enseñamos a desarrollar tácticas efectivas para que un e-commerce pueda potenciar ventas digitales pero también offline. Cada vez más clientes antes de comprar offline consultan en medios digitales.

Te Enseñamos cuales son los procesos necesarios que se deben ejecutar para que un E-commerce funcione de forma efectiva como un punto de venta.



ORGANIZACIÓN DE PROCESOS

Te enseñamos a analizar los procesos internos de una empresa en relación a: Estrategias de comunicación comercial, venta omnicanal, presupuesto y objetivos publicitarios, propuestas de mejoras para cada área relacionada, medición de resultados y ajustes internos.

Ésto permite trabajar con una sinergia efectiva entre el equipo interno de la empresa y los proveedores externos relacionados a estas áreas, con el objetivo de unificar criterios y establecer un camino único de crecimiento omnicanal.



Sistema de trabajo

Si sos un profesional del rubro y querés desarrollarte, podrás acceder a un sistema de Trabajo que te conectará con proyectos de diversas áreas. Éste es el beneficio que ofrecemos a los miembros de nuestra Academia que quieren crecer dentro de este ámbito.

Los alumnos con mejores calificaciones serán seleccionados para postularse a los trabajos freelance que nos solicitan semana a semana.

No solo podrás sumarte a nuevos desafíos sino que además contarás con un tutor que te acompañara y auditará cada etapa del proceso de trabajo.


¿Te interesa ser parte de nuestra academia?

Esrcibinos a nuestro whatsapp y recibí más información!