+10 años



+100 clientes



+25 personas




El dilema mas habitual es ¿Cómo nos diferenciamos para poder crecer?

El cliente es la esencia de nuestro negocio, y también es quien valida nuestra estrategia.

Pero muchas veces no entendemos como diferenciarnos para que podamos validar nuestras acciones.



Nuestra metodología se adapta a tus nececidades


Nuestro plan está pensado para que puedas hacerlo en el momento que desees. Pensamos en un esquema que se adapte a TUS NECESIDADES!
A través de nuestro sistema podrás solicitar la cantidad de consultorias que desees, de acuerdo a tus necesidades, objetivos y tiempo disponible.

El tutor a cargo de cada encuentro además de formarte planificará un esquema específico que te permita aplicar lo aprendido. Podrás participar de diferentes capacitaciones EN VIVO que te permitirán incorporar nuevos conocmientos en Estrategia digital.


Te detallamos las áreas sobre las que  podrás trabajar en nuestras consultorías.


ESTRATEGIA GENERAL – MODELO DE NEGOCIO (Apuntada a responsables de áreas y directivos)

COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES – ESTRATEGIA EN CONTENIDOS

ESTRATEGIA EN RETAIL – DESARROLLO Y/O MEJORAS EN E-SHOP, PROCESOS NECESARIOS.


DIFUSIÓN DIGITAL – ESTRATEGIA EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

RESULTADOS Y PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS – SISTEMA DE ANALITICA

VENTA – ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA CADA CANAL. MEJORA DE RESULTADOS.


MODELO DE NEGOCIO

Lanzar un emprendimiento e incluso mejorar las áreas y procesos, no es una tarea sencilla.
Por ello siempre es fundamental tener nuestro Modelo de Negocio al alcance de nuestras manos, para revisarlo, replantear ideas, proponer nuevos planes y canales de trabajo.

Por ello te enseñamos a armar tu MODELO DE NEGOCIO! Así vas a poder tener una visual clara de todas tus estrategias para hacer ajustes de forma rápida y efectiva!





COMUNICACIÓN EN RRSS

En esta etapa de la mentoria te proponemos capacitarte con nuestro equipo de Diseño.

SI! Así como leíste!

Nuestro equipo de diseñadores y publicistas planificará para tu marca un plan de contenidos efectivos + una visual acorde para que luego puedas aplicarlo de forma sencilla.

¡TE OLVIDÁS DE PENSAR COMO COMUNICAR!



ESTRATEGIA PARA

E-COMMERCE


TODO CLIENTE QUIERE QUE LO ATIENDAN BIEN, FÁCIL, RÁPIDO Y AHORA.

Por eso tu site será crucial para potenciar tus ventas digitales pero también offline. Cada vez más clientes antes de comprar offline consultan en medios digitales.

Te ofreceremos nuestra asesoría para que tu canal de venta online sea un éxito! Podrás acceder a nuestro PLAN TIENDAS sin pagar el costo de desarrollo de tu site ni comisión por venta.


EL

+75%


Prefiere COMPRAR ONLINE para evitar ESFUERZOS


EL

+54%


Prefiere AHORRAR TIEMPO


SÓLO EL

+27%


Busca únicamente DESCUENTOS


LA EXPERIENCIA DE COMPRA ÁGIL, DE ALIDAD Y SENCILLA ES LA CLAVE PARA CRECER.DEBEMOS OFRECER UNA EXPERIENCIA DE COMPRA OMNICANAL.




DIFUSIÓN DIGITAL

Antes de anunciar es importante definir objetivos publicitarios, acciones de conversión y métricas necesarias para evaluar la efectividad de nuestra Estrategia.

Nuestro equipo de campañas publicitarias diagramará un plan de campañas efectivas para tu marca, de acuerdo a los objetivos que desees alcanzar.



RESULTADOS & PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS

Todo Plan de Negocios debe contar con un sistema de análisis que permita conocer las falencias y aciertos en las acciones ejecutadas cada mes.

Nuestro equipo de Analítica implementará un sistema de datos para tu Negocio, que te permita ver rápidamente los resultados de tu plan y planificar nuevas Estrategias para cada mes.


Seguimiento de procesos. Evaluación permanente de nuestra Directora Belén, Carla.

En nuestras consultoría online en vivo tendrás interacción real e instantánea con tu  tutor, para resolver todas tus dudas y avanzar en cada proceso de tu negocio de forma eficiente.

Además contarás con la auditoria permanente de nuestra SEO Carla Belén, quien responderá todas tus inquietudes en relación al Plan de Negocio para tu MARCA.

Nuestro objetivo con cada Emprendedor es que pueda ajustar las acciones necesarias que le permitan planificar futuras estrategias efectivas.


Metodología de trabajo

De acuerdo a tus necesidades podrás planificar junto a nuestro equipo un esquema de consultorías que se ajusten a tus necesidades.

Luego de cada consultoría recibirás una devolución por cada tarea/proceso ejecutado, a fin de crecer bajo un plan efectivo que te permitan ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra filosofía de trabajo apunta a que cada Emprendedor no solo incorpore conocimientos, sino que además los aplique de forma eficiente.


NUESTRA TRAYECTORIA

CONOCÉ MÁS


Academia Cuatro Ideas Group nació luego de 10 años de formación y experiencia en desarrollo y puesta en marcha de procesos efectivos que permiten posicionar marcas de diversos tamaños y rubros, en un mercado cada día mas volátil y exigente.

Incrementar las ventas es el resultado de diversas tareas que deben realizarse de manera efectiva para que nuestro Modelo de Negocio sea competitivo y perdure en el tiempo. A través de nuestro sistema de consultorías para Emprendedores nuestro equipo de profesionales no sólo te enseñará a planificar y ejecutar los procesos necesarios para tu negocio de manera correcta, sino que además auditaremos todas las tareas que realices en cada etapa a fin de que cuentes con un plan estratégico que te permita continuar creciendo bajo un esquema claro, sencillo y sobre todo, específico para tu negocio.




Agradecemos a cada Empresa, cada Emprendedor, que busca junto a nuestro equipo, CONSTRUIR UNA MARCA

CONOCÉ ALGUNAS OPINIONES



La metología de la Academia es perfecta. El aporte no es solo teórico, sino que el equipo de Cuatro Ideas desarrolla un plan específico para tu marca, con estrategias acordes a tus necesidades, las cuales podés continuar implementando y perfeccionando al finalizar el plan de Asesorías.

Trabajar con profesionales idóneos en cada área te permite anticipar situaciones, acortar tiempos y definir objetivos escalables.

Laura Santos



Hace meses trabajamos desde Colombia con Cuatro Ideas y realmente la atención personalizada en paralelo a la experiencia del equipo, nos ha permitido mejorar rápidamente las estrategias que veníamos implementando para nuestra marca de ropa.

Aprendimos a medir resultados de nuestro plan digital, potenciando así nuestro E-shop, para salir de la venta tradicional solo en locales.

Tenemos muchos más objetivos por alcanzar gracias a su seguimiento.

Kimberly Mason



Trabajé con Cuatro Ideas un plan de capacitaciones para mi equipo. Esto no solo nos permitió mejorar cada proceso, sino que además aprendimos a aplicar estrategias efectivas para crear una sinergia efectiva entre áreas.

Desarrollamos también con el equipo un plan para potenciar nuestro E-commerce, que en plena pandemia nos resultó muy efectivo. Así pudimos sostener nuestra Empresa, generando las estrategias necesarias a tiempo.

Walter Pitnos